Probablemente una de nuestras principales actividades durante el año.
Durante la Noche de San Juan (bueno, la del sábado más cercano...) nos juntamos para compartir nuestra afición y compartir mesa toda la noche.
Desde las 22 h del sábado 20 de junio hasta las 10 h del domingo 21 estaremos en el Casal Jove de Ibi disfrutando de los juegos de mesa que tanto nos gustan.
¿Te apetece unirte? ¡¡¡Vente!!!
¿Tienes algún juego que quieras probar? ¡¡¡Tráetelo!!!