IX Jornada de Juegos de Mesa – “Abierto hasta el Anochecer”

El domingo 20 de enero, a las 10 de la mañana, abríamos las puertas del Club inaugurando la Jornada de Juegos de Mesa. A pesar del día frío y nublado, un grupo de irreductibles jugones acudieron a la llamada. Las mesas estaban listas para recibirlos y los juegos de mesa esperaban ser elegidos.

El día transcurrió entre risas y charlas animadas. El buen ambiente propició que las diferentes partidas transcurrieran con normalidad. Algunos de los juegos elegidos por los participantes de la Jornada fueron: “The Binding of Isaac: Four souls“, “Formula D“, “Quarto“, “Colt Express“, “Punchline” o el “Flame Rouge“.

Nuestro querido amigo Kike de McFly camisetas trajo un divertidísimo y frenético juego de cartas llamado Dead Man’s Draw. Montó un torneo de este juego y como premio dio una de sus increíbles camisetas del futuro. Si no las conoces todavía… ¡A qué esperas! Querrás tenerlas todas.

Hicimos la tradicional comida de hermandad en el Chino y después del café volvimos a la carga con más juegos de mesa. A las diez de la noche cerramos las puertas para recoger dando por finalizada la Jornada.

Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes su participación y esperamos volverlos a ver en las siguientes.

¡A seguir jugando!