En las TRolLEA 2018 de Torrevieja

Trollea 2018

Este fin de semana se han celebrado en Torrevieja las Jornadas TRolLEA 2018, organizadas por la gente de la asociación La Esquina Amarilla y auspiciadas por la concejalía de juventud de Torrevieja.

Por cuestiones de agenda sólo pudimos estar el sábado, pero fue una jornada bastante intensa.
Por la mañana yo monté mesa y tuve el gustazo de dirigir una partida de Savage Worlds a la gente de ARMS (un saludote a mis guerreros y a mi explosivo bárbaro “one head shot“) de Molina del Segura,  y a nuestro querido Kike, de McFly Camisetas del futuro (y de Iniciativa Lúdica de Guardamar, que no lo olvidamos).  Mientras tanto el resto de nuestra expedición jugaba una interesante partida de Macadabre dirigida por Carlos, de Arcana Nocte.
Después de comer echamos mano de ludoteca y jugamos diversos juegos, algunos de los cuales pusimos en “lista de deseos” (¡ese “7 pecados”!).
Por desgracia, debido a la distancia que teníamos que recorrer para volver no pudimos apuntarnos a ninguno de los vivos de la tarde (ni al Killer, una verdadera lástima).

¿Un resumen rápido? Mucho rol de mesa, mucho rol en vivo, muy buena gente, reencuentros, conocer gente, … y nuestra promesa de volver el año próximo.